domingo, 30 de noviembre de 2014

tratamiento para los pies con peces

otra opción para relajar tus pies

La primera reacción es un "¡Ay!". El cosquilleo te invade, pero luego, pasados los primeros segundos, se convierte en un auténtico placer. Se trata de un "vicio" tremendamente estimulante y placentero que se ha convertido en uno de los tratamientos más innovadores para los pies en nuestro país. Es un sistema de pedicura donde los protagonistas son unos pequeños peces... 

Garra Rufa, así se llaman estos diminutos anfibios, protagonistas indiscutibles de este tratamiento, que nada más sumergir los pies en la pecera en donde habitan, se acercan sin miedo, te besan, te acarician y te succionan suavemente proporcionando un micro masaje muy placentero que se convierte en una fuente de energía para todo tu cuerpo. 

Estos pequeños seres vivos, que habitan en las cuencas de los ríos de Turquía, fueron descubiertos hace décadas por sus propiedades curativas. Su cometido consiste en eliminar las pieles muertas de nuestro cuerpo. Con el cuidado necesario, mimo, esmero e higiene en unas peceras especiales, estos anfibios pueden vivir hasta cinco años fuera de su hábitat natural. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario